Desde LIBRES CHILE, movimiento político y organización de la sociedad civil, celebramos que el Presidente Gabriel Boric reconozca de forma oportuna que el proceso constituyente no terminará el próximo 04 de septiembre en caso de una eventual victoria del Rechazo; sino que será el inicio de la búsqueda de un nuevo texto que cumpla con representar a la mayoría de los chilenos y con respetar el mandato ciudadano del pasado 25 de octubre de 2020.

Celebramos con NotApruebo la iniciativa del Senado que busca darle a la ciudadanía las garantías de cambio y continuidad al proceso constituyente por parte del actual congreso nacional, en caso de un rechazo del actual borrador propuesto.

En NotApruebo nos decantamos por el #RechazoAmarillo

Desde Not Apruebo les compartimos nuestro tercer reporte “Sandía Calada”, publicado el pasado 06 de Mayo.

Comunicado: No es una buena idea una tercera opción en una misma papeleta en el Plebiscito de Salida

Desde Not Apruebo les compartimos nuestro segundo reporte “Sandía Calada”, publicado el pasado 06 de abril.

Sabemos que es difícil  juzgar una constitución en construcción, así como es difícil reconocer si una sandía está madura solo por su aspecto. Con este informe buscamos facilitarles la tarea.

Es difícil juzgar si una sandía está madura solo por su aspecto, tal como es complejo evaluar una constitución en construcción. En este reporte tenemos el objetivo de facilitarle la tarea.

Comunicado Segunda Papeleta: Hito con el que se da comienzo a la Campaña Not Apruebo